Tratamientos

La satisfacción del cliente es nuestra razón de ser

 

Más tratamientos

Tratamientos de belleza

Los tratamientos de belleza que proporcionamos en Estética en Irun,  están destinados a satisfacer determinadas zonas del cuerpo. En la actualidad, existen numerosos métodos pero no todos son eficaces.

Descubra los mejores servicios de belleza de Gipuzkoa en nuestro centro. Nuestros profesionales escucharan sus peticiones y le asesoraran sobre la zona que desee tratar.

Manicura

En Estética en Irun contamos con una amplia variedad de estilos y las ultimas influencias del sector, entre las que destacamos: esmaltado permanente, uñas acrílicas, uñas de gel, manicura permanente, etc.

Descubra nuestro servicio de manicura en Gipuzkoa. Nuestros especialistas le realizaran este tratamiento para sus uñas, con los esmaltes más duraderos, efectivos y menos inocuos del sector. 

Pedicura

En Estética en Irun Realizamos tratamientos de pedicura adecuados a los deseos de nuestros clientes.  Con el objetivo de que  vivan una experiencia única, en la que los pies sean los auténticos protagonistas.

Nuestro equipo de pedicuristas pondrá en sus manos una amplia variedad de modelos y productos -uñas de gel, porcelana, diversidad de esmaltes- para que elija el que más le apetezca.  La clave de nuestro éxito es un trato cercano y personalizado.

 

Maquillaje

Nuestro equipo de estilistas adapta el maquillaje en cada persona con el fin de generar un diseño facial con el que se sientas a gusto.

En Estética en Irun tenemos como objetivo que cada uno de nuestros clientes se sienta radiante y cómodo. Realizamos todo tipo de maquillajes para ocasiones especiales, festividades o eventos.

Los mejores maquilladores de Gipuzkoa elaboraran un maquillaje acorde a sus facciones con el que se sentirá espectacular.

Hidromasaje

En Estética en Irun contamos con el mejor equipo cualificado e instalaciones destinados a proporcionarle su servicio de hidromasaje. Desconecte con la ayuda de nuestros profesionales y descubra todos los beneficios que conlleva este servicio.

Una amplia experiencia realizando numerosos tratamientos de belleza, nos avalan como líderes en Gipuzkoa.

Si desea una cita, o más información sobre nuestros tratamientos estéticos, envíe su consulta a través del formulario y nos pondremos en contacto con ud. a la mayor brevedad:

He leído y acepto el Aviso Legal *