Tratamientos faciales

tratameintos facialesTratamientos faciales, limpieza facial, tratamientos antiedad…

Benefíciese de los mejores precios en tus tratamientos purificantes, limpiezas de cutis, higiene facial, acupuntura rejuvenecedora, maquillaje semipermanente, hilos tensores, radiofrecuencia, peeling químico, depilación de cejas…  ¡y muchos más!
 
En Estética en Irun contamos con los mejores expertos, los que te harán recuperar toda la luminosidad y vitalidad que su rostro necesita. Un trato exclusivo y personalizado en todos los servicios que realizamos en nuestra consulta le permitirán desconectar, mientras se pone guap@.
 
La limpieza facial mejorara la oxigenación de la piel, retrasara la aparición de arrugas, a la vez que le permitirá tener una piel más tersa y suave. Este es uno de los tratamientos que ayuda a mitigar la aparición de los signos de la edad, pero además, contamos con un área especializada en servicios antiedad.
 
Olvídese de los surcos, grietas, sequedad, líneas de expresión o cualquier síntoma de deshidratación en su piel, y conozca los tratamientos que proporcionamos en nuestro centro en Gipuzkoa.
 
 

Dónde estamos

Si desea una cita, o más información sobre nuestros tratamientos estéticos, envíe su consulta a través del formulario y nos pondremos en contacto con ud. a la mayor brevedad:

He leído y acepto el Aviso Legal *