Tratamientos corporales

tratamientos corporalesTratamientos corporales, depilación eléctrica y cera, tratamientos anticelulíticos…

En Estética en Irun ofrecemos los tratamientos corporales más innovadores. ¡Ya no será necesario que pase por un quirófano! Encuentre en nuestro centro especializado en Gipuzkoa el servicio corporal que está buscando. Contamos con diversos especialistas en cada área, con el fin de proporcionar un método exclusivo y personalizado.
 
Abordamos numerosos tratamientos estéticos, entre los que destacamos:
 
La depilación eléctrica con el que podrá eliminar el vello de forma definitiva, a través del paso de una corriente que destruye el folículo piloso del pelo, o si lo prefiere, también tenemos el tratamiento de depilación con cera, con el que dirá adiós al vello durante semanas.
 
Asimismo proporcionamos los mejores y más eficaces tratamientos anticelulíticos. Deshágase de la grasa localizada con los tratamientos más vanguardistas del sector estético. Debido a los avances que se han estado produciendo en los últimos años es posible conseguir una piel sin celulitis, mas tersa y luminosa. Los resultados se apreciaran desde la primera sesión.
 
 

Dónde estamos

Si desea una cita, o más información sobre nuestros tratamientos estéticos, envíe su consulta a través del formulario y nos pondremos en contacto con ud. a la mayor brevedad:

He leído y acepto el Aviso Legal *