Depilación láser

Atención personalizada y continua

depilacion laser

Si está cansado/a de depilarse, pero no desea  tener pelos en el cuerpo, la depilación láser es su solución.

En nuestros centros de estética en Gipuzkoa, le asesoraremos sobre nuestro eficaz tratamiento de depilación laser, para ello, le realizaremos un análisis de su tipo de piel y vello en el que le indicaremos cuantas sesiones son las necesarias para que disfrute de una piel lisa, suave y libre de vello. ¡El resultado no se hará esperar! pues tras este tratamiento podrá comprobar cómo han disminuido los folículos pilosos.

El vello no volverá a ser un problema. Con la depilación láser encontrará una solución permanente con la que podrá ahorra tiempo y dinero.

Mediante un proceso rápido e indoloro, conseguirá una piel suave, homogénea  y libre de vello. El tratamiento laser de nuestros centros, Estética en Irun, lo realizamos de manera personal tanto en mujeres como en hombres. Consulte las zonas a tratar y consigue la mejor relación calidad/precio del sector.

 

Dónde estamos

Si desea una cita, o más información sobre nuestros tratamientos estéticos, envíe su consulta a través del formulario y nos pondremos en contacto con ud. a la mayor brevedad:

He leído y acepto el Aviso Legal *